23 mayo 2019

Allanan colmado en Dajabón por supuesta compra de objetos robados mediante atracos

DAJABÓN.- Miembros de la Policía Nacional acompañados del Ministerio Público de esta jurisdicción, realizaron un allanamiento en un colmado, donde supuestamente compran y empeñan objetos robados en los últimos atracos perpetrados en esta ciudad.

Dicho allanamiento fue realizado por miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva, encabezados por el comandante policial en esta provincia fronteriza, coronel Eusebio Escolástico Acosta, acompañados de la magistrada procuradora fiscal adjunto, Aida Medrano Gonell.
Estas autoridades atendiendo la orden de allanamiento No. 613-2018 se presentaron a la casa del nombrado Luis Antonio Rodríguez Pérez, alias “Chino“, de 31 años de edad, donde funciona el “Colmado Chino”, la calle Nilo Gerardo blanco # 07, de esta ciudad.
Al momento de registrar dicha vivienda, se ocuparon varios objetos sin ninguna documentación, entre ellos ocho pares de tennis de diferentes marcas y colores, nueve celulares de diferente marcas, relojes, una bocina, siete forros de teléfonos, de color negro, siete cédulas de diferentes personas, una pistola de juguete y algunas prendas de vestir.
El Chino habría sido liberado horas más tarde por la fiscalía.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...