24 mayo 2019

Madre de Junior sufre ataque de pánico durante el juicio al ver imágenes del asesinato de su hijo

Imagen relacionada
La madre del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), presuntamente asesinado por pandilleros de la banda Los Trinitarios en el Bronx (EE.UU), sufrió un ataque de histeria al ver en el juicio las fuertes imágenes del brutal homicidio contra su hijo, durante un hecho ocurrido el 20 de junio de 2018.

Leandra Feliz, quien gritaba desesperadamente “No, no, no” tuvo que ser sacada de la sala de audiencias para que fuera asistida por los paramédicos, luego que empezara a temblar al ver el vídeo de su hijo quien fue agredido a machetazos por un grupo de jóvenes.
Debido a la interrupción, el juez Robert Neary, autorizó al jurado y al personal para que almorzara, diciendo que todos tomarían un receso.
Los oficiales de la Corte pidieron a los presentes en el pasillo, fuera de la sala de justicia, que no grabaran el episodio porque era una emergencia médica.
El pasado martes, Feliz fue abordada por una mujer embarazada que, al parecer, tiene vínculos con los acusados, quien vociferó insultos y obscenidades a la madre de Junior.
Leandra abandonó la corte a principios de este mes, para no ver las imágenes, calificando los vídeos de abuso mental. “No puedo ver más esos vídeos, es demasiado” dijo ella a los reporteros el tercer día del juicio.
Su colapso, aparentemente se debió a un ataque de pánico, después de que la defensa tratará de desprestigiar al pandillero Kevin Álvarez, uno de los testigos estrella de los fiscales, haciendo ver que actuó sin órdenes de los jefes de la pandilla, y que fue él, por sí mismo, quien arrastró a Junior fuera de la bodega.
El incidente, en el que se vio involucrada la madre de Junior en la Corte, ocurrió cuando estaban interrogando al pandillero, mientras mostraban el vídeo de la noche en la que mataron a su Junior.
La prensa aún desconoce qué ocurrió exactamente, pues no dejaron salir a nadie.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...