23 mayo 2019

Ocupan 13 pacas de supuesta Marihuana y apresa dos personas en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- Policía nacional ocupa varias pacas de supuesta Marihuana, como resultado de una ardua labor de inteligencia encabezada por el Coronel Escolástico Eusebio comandante provincial y el Tte. Coronel Eusebio encargado del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del Departamento Antinarcóticos (DICAN).

El informe policial indica que luego de recibir la información de que vehículos son utilizados por traficantes para llevar drogas desde esta provincia a diferentes partes del país, se han reforzado los trabajos de inteligencia para prevenir y apresar a los mismos.
En esta ocasión fue detenida en el municipio El Pino, una Jeepeta de la marca Cherokee de color gris, placa No.G081318, la que al ser revisada por la magistrada Aída Medrano Gonell, fiscal adjunto de Dajabón, fueron encontradas en su interior trece (13) pacas del referido vegetal que por sus características se presume es Marihuana.
La supuesta droga estaba siendo transportada por los nombrados José Amado Acevedo Pérez, de 48 años de edad, quien conducía el vehículo y el nombrado Randi Vega Nolasco de 18 años de edad, ambos residentes en La Ciénaga de Palmar de Santiago de los Caballeros.
La supuesta droga, el vehículo y los detenidos, serán enviados al Departamento Antinarcóticos DICAN, para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios: