19 mayo 2019

Matan a balazos comerciante y hieren su amigo

Video: Hallan un muerto y un herido dentro de yipeta en SantiagoLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y automóvil
SANTIAGO. Un comerciante fue hallado muerto a balazos y un amigo suyo gravemente herido en el interior de una yipeta la mañana de ayer, en un sector de esta ciudad.

Preliminarmente la víctima fue identificada anoche como Edwin Rafael Sirí Almonte, de 32 años, en tanto que el herido como Miguel Ángel Castillo Rodríguez, de 30.
Sus cuerpos fueron encontrados en las primeras horas del sábado por residentes en la calle Buena Vista, en los alrededores del sector La Gallera, de esta ciudad.
Sirí Almonte y Castillo Rodríguez fueron impactados por varios proyectiles en el pecho y el cuello, según testigos que pudieron observar sus cuerpos antes de que llegaran las autoridades. El primero de ellos conducía el vehículo.
Castillo Rodríguez fue recogido por una unidad del 911 y llevado a un centro asistencial privado de aquí, desde donde se reportó anoche que su estado de salud es de cuidado.
Anoche, el coronel de la Policía Juan Guzmán Badía, relacionista de la Policía aquí, informó que el caso es investigado por agentes de la institución adscritos al Departamento de Homicidios en esta zona.
En los archivos del cuerpo del orden Sirí Rosario figura con varios sometimientos a la justicia, entre ellos por asociación de malhechores, en el año 2010 y por tráfico de drogas, en el 2016, por cuyos casos se encontraba libre bajo fianzas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...