17 mayo 2019

Onamet: volverán los aguaceros después del mediodía en varias regiones

Resultado de imagen para aguaceros
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia el regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza por una vaguada.

Dicha actividad de aguaceros será más notoria hacia las provincias Dajabón, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo durante las horas vespertinas y primeras horas de la noche. En cuanto las temperaturas, permanecerán calurosas, principalmente durante las horas de sol, debido a la época del año y el viento cálido del sureste.
La Onamet mantiene incitando a la población que asuma acciones que garanticen la racionalización del agua, especialmente en las regiones sur, suroeste y noroeste, debido a los efectos de la sequía estacional.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...