20 mayo 2019

Se entregan dos acusados de matar hombre por un pote de ron

  • Los prevenidos son Francisco Batista Féliz y Luis Henriquez Jiménez (Yiyo), de 19 años, ambos se entregaron a través de un sargento mayor de la Policía
Dos hombres señalados por la Policía como los que mataron a otro de un balazo en la cabeza, en los callejones de la calle Capotillo de Villa Estela, en Barahona, por una discusión causada por un pote de ron, se entregaron a las autoridades tras una amplia búsqueda, informó la uniformada.
Los prevenidos son Francisco Batista Féliz y Luis Henriquez Jiménez (Yiyo), de 19 años, ambos se entregaron a través de un sargento mayor de la Policía.
Según la Policía, los implicados en dar muerte a David Dubal Alcantara, de 28 años, se encuentran en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía y son interrogados por los investigadores del DICRIM.
Según la Policía, a los detenidos se les ocupó dos armas de fuego con las cuales supuestamente le quitaron la vida a Dubal Alcantara.
Mientras que el hermano del fallecido Wilkin Duval (Kin) manifestó a investigadores que mientras se encontraban él y su hermano ingiriendo bebidas alcohólicas, en los callejones del sector Villa Estela, Yiyo y Francisco llegaron de manera agresiva, sosteniendo una discusión por un pote de romo y que sacaron un arma de fuego e hicieron los disparos que segaron la vida del hoy occiso..
El legista Miguel García certificó que Dubal Alcantara falleció a causa de herida por arma de fuego tipo proyectil, con orificio de entrada en región ocular derecha, según el acta de levantamiento del cadáver, que fue enviado al INACIF de la ciudad de Azua. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: