20 mayo 2019

Vico C sale de coma y permanece en observación

Vico C ha salido del coma inducido al que había sido sometido por los médicos, luego de que el pasado sábado fue llevado de emergencia a un hospital de Puerto Rico luego de convulsionar. 
“Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo
durante el día de hoy y lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico”. explicó Sonia Torres esposa del artista a través de un comunicado de prensa.

A través de sus redes sociales Marangely Lozada, agradeció también por todo el apoyo recibido.
“Estoy sumamente agradecida con todas esas personas que se unieron en oración y por sus muestras de cariño y apoyo para mi enano y mi familia. Gracias a Dios está mejor” (sic.), escribió Lozada, quien se encuentra en estado de gestación

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...