27 junio 2019

Apresan 5 personas durante una frustración de un viaje ilegal hacia Puerto Rico

 Fueron apresadas cinco personas durante una frustración de un viaje ilegal que se dirigía hacia la vecina isla de Puerto Rico en la zona marítima de la Bahía de Samaná, así lo informó este jueves la Armada de República Dominicana. 

Entre los arrestados se encuentra el capitán de la embarcación tipo “Cayuco” de 20 pies, identificado como José Alberto Guzman, alias “Llevardo”.
La Armada también agrega que en la zona marítima de los cayos 7 hermanos, provincia Montecristi, fueron interceptadas (03) embarcaciones de madera, llevando abordo (14) nacionales haitianos, quienes estaban realizando pesca ilegal en aguas territoriales dominicanas utilizando chinchorros de arrastre.
Indica que un tribunal de la provincia la Altagracia impuso medidas de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a los nombrados Miguel Ángel Peña Leonis Y Vladimir Brito Ortiz, por el hecho de ser los capitanes de un viaje ilegal interceptado en la zona marítima de Bayahibe.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...