24 junio 2019

Apresan integrantes de banda dedicada a realizar robos y atracos en Bonao

La Policía Nacional presentó a seis supuestos integrantes de una banda que se dedicaba a realizar robos y atracos en el municipio de Bonao. Dentro de los detenidos se encuentran dos miembros activo de la institución, pertenecientes a la dirección Regional Cibao Sur.

Los apresados son Feliz Daniel Gil Lorenzo, razo de la PN, Robinson Grullon Ormos, raso de la PN, Eduardo M Santana Martínez, Alfreny de Jesús Glass, Juan Daniel Valdez peña, alias “El doctor” y la joven Ana Carolina Gayoso Alvarado, quien es de nacionalidad venezolana.
De acuerdo con la institución del orden, cuatro de los supuestos malhechores se encuentran detenidos en la dirección Regional Cibao Sur, y uno de los policías aún sigue interno en el hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, a causa de los golpe recibidos por los recidentes de Jayaco, luego de estos cometer un atraco en esa zona.
Según el corresponsal  Johnny Alcántara, el director Regional José Claudio poché Valdez informó que en su gestión no tendrá piedad de aquellos que delinquen en esta provincia

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...