26 junio 2019

Prófugo tiene otro caso por tráfico de heroína

Resultado de imagen para Víctor Hugo Gómez,
Víctor Hugo Gómez, señalado como autor intelectual del atentado al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, había sido declarado en rebeldía en el 2014, en torno a un expediente donde se le acusa de traficar con 3.7 kilos de heroína.

La rebeldía en contra de Gómez fue dictada por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional el 11 de diciembre de ese año, por no haber comparecido al tribunal no obstante haber quedado citado en audiencia anterior.
Asimismo, el tribunal declaró el 22 de marzo de 2012, la rebeldía de Sharon Gómez, quien figura como imputada en el expediente acusatorio conjuntamente con Gómez, quienes fueron arrestados en enero de 2011 en un apartamento del sector Piantini del Distrito Nacional.
Así lo hace constar el secretario del tribunal, Amaury Pérez, en una certificación solicitada por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, el 19 de mayo pasado, con respecto a Gómez, señalado como miembro del cartel del Golfo.
En la certificación expedida no se establece qué tribunal fue que le varió la prisión preventiva al imputado, al igual que a Sharon Gómez.
El 22 de enero de 2011, el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra del imputado, tras acoger una solicitud presentada por el Ministerio Público.
Gómez, quien se encuentra prófugo, es señalado como autor intelectual del ataque contra el Big Papi y donde también resultó herido en una pierna el comunicador Jhoel López, en el bar Dial, de Santo Domingo Este. También están prófugos Alberto Rodríguez Mota y Luis Alfredo Rivas Clase (“El Cirujano”).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...