21 junio 2019

Diputado del PRM asegura que si el PLD se queda en el poder sería garantía de impunidad

Resultado de imagen para Wellington Arnaud,
 El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno, Welligton Arnaud, aseguró este viernes que de darse la “remota posibilidad” de que el partido oficial se quede en el poder, sería una garantía a la impunidad.

El diputado perremeísta indicó que el pueblo dominicano está “cansado” con el tema de la reforma constitucional para una posible repostulación.
El legislador indicó que la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con relación a ese tema obedece al miedo de esa organización de salir del poder “porque no pueden demostrar cómo han conseguido tanto dinero y ese miedo tiene al país en vilo”.
“Quieren llevarse al PRM de paro inventando calumnias y bolas de humo, el PLD quiere vender la idea de que ambas organizaciones son iguales, y no es así, en el PRM existen hombres y mujeres comprometidos con hacer las cosas bien y guiar a la República Dominicana por otros caminos”, aseguró Arnaud.
El legislador capitalino dijo estar enfrentando al PLD con determinación y valor como lo requiere el pueblo dominicano por lo que viene señalando el camino correcto, realizando una oposición contundente.
Añadió que, por tal razón, los que se han robado el dinero del pueblo tendrán que regresarlo y enfrentar  la justicia.
Ante otros males que también citó que sufre el país, se mostró confiado en que su organización
es el único vehículo que tiene el país para desplazar al PLD del poder.

Arnaud ofreció estas declaraciones tras su llegada a Nueva York con su recorrido denominado “Arando la Tierra”, que lo ha llevado por el país entero “porque entiende que un aspirante a la presidencia de la República debe conocer los problemas de cada rincón del país por lo que Estado Unidos no podía quedarse al margen y en esta ocasión llegará también a New Jersey, Massachusetts y Rhode Island para escuchar las inquietudes y preocupaciones de los dominicanos para construir soluciones viables y realizables”.

No hay comentarios: