18 junio 2019

Tirotean tres hombres cuando jugaban dominó frente a colmado

Resultado de imagen para jugaban dominó frente a colmado
SANTIAGO.- Tres hombres resultaron heridos de balas anoche, al ser atacados a tiros por otro que, a bordo de una motocicleta, les disparó, mientras las víctimas jugaban dominó frente a un colmado del ensanche Libertad, de aquí.

Los heridos fueron identificados como Rubén Darío Castillo (Zabala), Rafael Mercedes Caminero (El Pequeño) y Cristian Espinal Veloz, de 53, 58 y 32 años, respectivamente.
Castillo fue impactado por dos proyectiles en el abdomen y el brazo derecho, y esta mañana se encontraba en estado delicado en un centro asistencial de esta ciudad. Caminero fue alcanzado en la espalda y Espinal Veloz resultó herido en el pie izquierdo.
El evento ocurrió pasadas las 8:00 de anoche frente al colmado “El Manantial”, localizado en la esquina que forman las calles 2 y 6 del citado barrio santiaguero.
Los tres jugaban dominó cuando, a bordo de una motocicleta, se paró el hombre frente a ellos con una pistola en su mano izquierda, disparándole a Castillo mientras estaba sentado y luego a los otros dos cuando intentaron huir del lugar.
El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y se observa que, con la misma tranquilidad con que el agresor llegó, tras realizar siete disparos, de la misma manera se retiró del lugar.
Minutos después al sitio llegaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, procediendo a colectar evidencias, en tanto que esta mañana se informó que miembros de la institución iniciaron la búsqueda del agresor.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...