26 junio 2019

Carlos Correa no verá acción en Juego de Estrellas, asegura mánager AJ Hinch

HOUSTON.- El campocorto de los Astros, Carlos Correa, quiere ver acción en el Juego de Estrellas, pero su manager, AJ Hinch, dice que no tan rápido.

El martes, el boricua, quien no juega desde el 26 de mayo luego de sufrir una fractura en una costilla mientras recibía un masaje en su casa, dijo que estaba dispuesto a ver acción en el Juego de Estrellas si los fans lo seleccionaban como titular. Pero minutos después, Hinch descartó la posibilidad.
Correa aún no ha reanudado sus actividades de béisbol y falta menos de dos semanas para el Juego de Estrellas.
“Desafortunadamente para él, no creo que eso sea realista, dado el tiempo que lleva sin jugar y que aún no ha disputado un partido de rehabilitación”, dijo Hinch. “Quizás en ese momento esté activo, pero desafortunadamente, tomando en cuenta el tiempo, no veo cómo eso puede ser posible”.
Correa es uno de los finalistas en las paradas cortas en la Liga Americana para la Elección de Titulares del Juego de Estrellas. Los ganadores del proceso serán anunciados en ESPN el mismo jueves a las 7 p.m. ET.
Correa salió al terreno de juego a correr previo al partido del martes de los Astros contra los Piratas y dijo que estaba muy satisfecho con su progreso. El puertorriqueño tenía previsto reunirse con los médicos del equipo para recibir el visto bueno para reanudar actividades de béisbol, como fildear rodados, tirar y batear.
“Estoy ansioso y amo este juego demasiado y estoy ansioso por volver al terreno. Me motivó que los fans me eligieran entre los primeros tres (torpederos) para el Juego de Estrellas. Se lo agradezco. Aunque he estado lesionado, ellos valoran el tipo de temporada que había tenido y he contado con los votos. Me encantaría jugar para los fans que me apoyaron”, dijo Correa

No hay comentarios: