29 junio 2019

¿Quién es Pablo de Jesús Dipré, el nuevo director Regional Cibao Central?

  • El general sustituye en el puesto al general José Alejandro Acosta Castellanos, investigado por las autoridades
El general Pablo de Jesús Dipré previo a ser nombrado como el nuevo director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, se desempeño como director Regional Este, puesto que será ocupado por el general Francisco Romer López.
Esta es la segunda ocasión que el general de brigadas dirige la más importante plaza policial del Cibao, donde también ocupó el rol de jefe del Departamento de investigaciones.
Además, comandó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), de Santiago.
Dipré fue designado como director Regional Cibao Central este jueves por el inspector general de la Policía Nacional, Rafael Cabrera Sarita, tras ser destituido el general de brigadas José Alejandro Acosta Castellanos, a quien la Dirección de Asuntos Internos de la uniformada investiga por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad.
Al asumir el cargo, Dipré se comprometió a trabajar arduamente en la disminución de la delincuencia y la criminalidad.
El acto de toma de posesión del nuevo director policial fue realizado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón, en Santiago.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...