21 junio 2019

Corrigen tramo afectado por derrumbe

Santiago. El derrumbe registrado en la autopista Duarte frente al hotel Hodelpa y que tenía prácticamente un año afectando la importante vía, comenzó a ser corregido por el Ministerio de Obras Públicas.


Brigadas trabajan en la colocación de muros de gaviones y un relleno que permitirá proteger a las familias y viviendas levantadas en la ribera del río Puñal. Además, avanzan en varios tramos el asfaltado y señalización de la autopista en dirección La Vega-Santiago.

Pero algunas comunidades se quejan de otras obras abandonadas como la construcción de la carretera Jacagua-Palo Alto en la Cordillera Septentrional, cuyos trabajos llevan más de tres meses de paralizados. Hugo Bautista dijo que con las lluvias registradas parte del material asfáltico comienza a diluirse. También se encuentra en condiciones deplorables el puente de la Yapur Dumit, con hoyos en los aproches.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...