27 junio 2019

Durant rechaza opción de US$31.5 millones

Imagen relacionada
El alero Kevin Durant, de los Golden State Warriors, rechazó una opción de 31.5 millones de dólares para la próxima temporada y se convertirá en un agente libre de la NBA sin restricciones.
Durant, el MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales de la NBA del 2017 y 2018 y también MVP de la temporada en 2014,
se rompió el tendón de Aquiles derecho en el segundo cuarto del quinto juego de la Final con los Toronto Raptors a principios de este mes y se sometió a una cirugía para reparar la lesión. Sin Durant, los Warriors resignaron la corona ante los canadienses.

El delantero de 30 años se perderá la temporada 2019-20 de la NBA al mismo tiempo que se rehabilita y usará la siguiente la campaña para reconstruir su mejor forma, una perspectiva que podría ahuyentar a algunos pretendientes que esperaban obtener más rendimientos instantáneos de un gran acuerdo monetario para uno de los mayores talentos de la Liga.
Durant promedió 26.0 puntos, 6.4 rebotes, 5.9 asistencias y 1.1 bloqueos por juego para los Warriors esta temporada y aumentó su producción a 32.3 puntos y 7.7 rebotes por partido en los playoffs hasta que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha y faltó nueve juegos antes de su breve regreso a la final de la NBA.

No hay comentarios: