09 julio 2019

Detienen una jeepeta con más de 2 mil libras de ajo de contrabando en Dajabón

DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron una jeepeta en la que transportaban más de una tonelada de ajo introducido de manera ilegal al territorio nacional desde Haití.

La ocupación se efectuó en el sector La Sal del municipio Dajabón, donde los efectivos del CESFRONT detectaron la jeepeta marca Ford Explorer del año 2007 de color negro, sin placa, conducida por un hombre identificado como Yordis Rafael Carrasco Henriquez, residente en esta provincia.
Según la nota de las autoridades, el vehículo es propiedad de Leivi Enmanuel Rodríguez Jiménez, quien supuestamente viajaba en la parte delantera del vehículo y al momento de la persecución emprendió la huida por unos matorrales.
En el vehículo fueron descubiertos en la parte trasera 108 sacos de ajo de 22 libras cada uno, arrojando un total de 2,376 libras, los que junto al detenido fueron entregados al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...