Kevin Durant ya tiene decidido su futuro como jugador de lo Nets de Brooklyn, donde se unirá con Kyrie Irving y DeAndre Jordan.
Los tres podrán firmar sus contratos a partir del sábado con Durant que buscará 164 millones de dólares por cuatro temporadas.
Irving firmará por cuatro años y 141 millones de dólares, mientras que Jordan aceptó un contrato por el mismo periodo de tiempo y 40 millones de dólares.
Como parte del acuerdo para firmar con Brooklyn, Durant e Irving toman menos del máximo salarial (entre 4 y 5 millones cada año) para permitir que Jordan obtenga los 10 millones anuales.
Sin embargo, Brooklyn puede estructurar los contratos de Durant e Irving para incluir el 15% de los bonos por objetivos alcanzados cada año.
Mientras, el veterano base Garrett Temple también aceptó la oferta de un contrato por dos años y 10 millones de dólares con los Nets.
En el Oeste, Los Angeles Clippers acordaron con Patrick Beverley por 40 millones y tres años.
Más dinero tendrán que pagar los Nuggets de Denver a Jamal Murray, quien aceptó una extensión de contrato por 5 años y 170 millones.
Los Sixers dejaron irse a Jimmy Butler a los Heat de Miami, y los Warriors consiguieron a D’Angelo Russell.
Filadelfia se quedó con Tobias Harris por cinco temporadas y 180 millones.
Russell recibió por cuatro años 117 millones de los Nets y fue cambiado a Golden State. Su llegada forzó la salida de Andre Iguodala, traspasado a los Grizzlies y un derecho protegido de primera ronda en el sorteo universitario del 2024.
SEPA MÁS
La caída de los Knicks
Las acciones de MSG Networks, la red de cable que transmite a los Knicks, se hundieron en Walt Street. Llegó a 19,12 dólares por acción, un descenso del 8,1%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario