Hasta esta semana, Nolan Arenado había guardado silencio, en medio de un sinnúmero de conjeturas y rumores de cambio del estelar tercera base de los Rockies.
Desde las reuniones invernales, los otros equipos han preguntado a Colorado sobre la disponibilidad del toletero. El resto del mundo del béisbol también ha especulado sobre el particular. Antes de la temporada pasada, Arenado firmó una extensión de contrato de siete años y US$245 millones, pacto que incluye una cláusula de poder total para rechazar cualquier canje y otra para salirse del acuerdo tras el 2021.
Por otra parte, muchos se han preguntado cómo se siente Arenado en medio de los rumores y la discreta temporada muerta de los Rockies hasta ahora.
“Me estoy preparando como lo hago cada año”, dijo Arenado. Aparte de esa breve declaración, Arenado habló el viernes de la manera en que prefiere hacerlo: A través de la cuenta de Twitter de los Rockies.
Se informa que los Rangers tendrían en la mira a Arenado, para que éste sea el heredero del dominicano Adrián Beltré en la tercera base del equipo texano. Beltré jugó los últimos ocho años de su estelar carrera en Arlington y Arenado se inspiró bastante en el estilo del quisqueyano como antesalista y bateador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario