26 diciembre 2019

Decomisan 35 láminas de cocaína en una empresa de envíos internacionales

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, decomisó 35 láminas de cocaína durante un operativo realizado en una empresa de envíos internacionales ubicada en el Distrito Nacional, informó este jueves la institución.

Según el organismo antinarcóticos, se detectaron imágenes sospechosas a través de una máquina de rayos X, y se procedió a la verificación de siete cajas con 41 envases plásticos de tratamiento para el cabello, donde fue hallada la droga.
Para fines de investigación fueron requeridas dos personas, quienes recibirían el envío procedente desde los Estados Unidos, señala un comunicado de prensa.
Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y entregadas en la sede Central bajo custodia para llevarlas posteriormente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...