23 diciembre 2019

Confirman coerción a pareja del Abusador


Resultado de imagen para Marisol Franco
La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación volvió a confirmar la prisión preventiva a Marisol Franco, pareja sentimental del prófugo César Emilio Peralta (el Abusador).

Es la tercera ocasión que los tribunales niegan la libertad a Franco, dos de ellas en la Corte de Apelación.
Los jueces confirmaron la prisión, bajo el alegato de que no han cambiado los presupuestos que sustentan la prisión preventiva impuesta el 9 de septiembre por el juez José Alejandro Vargas.
Su abogado, Joaquín Benezario explicó que Franco es una huérfana jurídica y que sus hijos ahora están prácticamente sin padre, ya que tanto el papá como la madre están presos.
Otro de los tribunales que le ha ratificado la prisión a Franco es el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, el 24 de octubre.
El 9 de septiembre fue cuando la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional le impuso la medida, a ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.
La investigación del Ministerio Público sostiene que la encartada adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los 25 millones de pesos y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en $16 millones y un a Mercedes Benz modelo S-500, valorado en 120 mil dólares.

No hay comentarios: