En su mensaje por la víspera del año 2020, la primera dama Cándida Montilla de Medina expresó que los dominicanos y dominicanas tienen fe en el futuro, porque en el presente “ponemos todas nuestras energías para construirlo”, y deseó de que este año 2020 continúe siendo de progreso y desarrollo.
“En la República Dominicana, el balance es positivo. Hemos visto crecer la economía, desarrollarse la educación y la salud, aumentar el acceso a la vivienda y aprobarse nuevas y fundamentales leyes que garantizan la justicia y la equidad a los dominicanos y dominicanas”, resaltó.
Manifestó que desde el Despacho de la Primera Dama confía en que estas energías positivas continuarán impulsando la felicidad de todos. Mediante un comunicado, la primera dama reiteró que su despacho ha sido un fiel aliado de las políticas sociales del Gobierno del presidente Danilo Medina a favor de los más vulnerables.
El año 2020, expresó, inicia la tercera década de un siglo que desde sus albores está cargado de promesas y desafíos.
Durante sus años transcurridos, agregó, la humanidad ha sido testigo de avances extraordinarios en todos los órdenes, aunque también persisten situaciones que es necesario solucionar por el bien de todos y de todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario