23 diciembre 2019

Los peledeístas se unifican para enfrentar a los opositores

Resultado de imagen para abel martinez cesar valentin
Santiago. Aunque hasta hace unos meses fueron rivales por responder a diferentes corrientes, ahora los candidatos a diferentes posiciones dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dicen estar más unidos que nunca para enfrentar a la oposición.

Los principales candidatos y dirigentes de la organización morada en Santiago estuvieron enfrentados, primero porque tres de ellos aspiraban a la alcaldía de Santiago, a lo que finalmente se impuso Abel Martínez y luego por seguir a determinado candidato en las primarias del pasado seis de octubre, en la que finalmente se impuso Gonzalo Castillo.
El alcalde Abel Martínez, Silvio Durán, Fernando Rosa, Julio César Valentín, Aura Toribio y Juan Manuel Ventura dijeron que están unidos en defensa de sus intereses y los del país y afirmaron que no solo se impondrán en las elecciones municipales del 16 de febrero, sino que serán imbatibles en las congresuales y presidenciales del 20 de mayo próximo.
Durán, Valentín y Martínez hicieron estas precisiones durante un acto de Navidad en apoyo a los candidatos a todos los niveles, organizado por el coordinador de campaña de la Circunscripción 02, con la asistencia de todos los miembros del Comité Central, presidentes de los Comités Intermedios municipales y de los distritos municipales de la provincia de Santiago.
“Aquí tenemos al alcalde Abel Martínez, que será nuevamente el triunfador, y Julio César Valentín, el senador que continuará, así como a los demás candidatos, porque ganaremos con más del 60 por ciento de los votos en la provincia Santiago”, expuso Silvio Durán.
En el acto estuvieron también presentes la gobernadora Ana María Domínguez, Juan Manuel Ventura y otros dirigentes peledeístas. Además asistieron otros aspirantes a diferentes cargos electivos, los coordinadores, representantes de diferentes organismos y miembros del Comité Central que dicen trabajar por el triunfo a tiempo completo.

No hay comentarios: