30 diciembre 2019

Refuerzan la seguridad del Cabral y Báez

Imagen relacionada
SANTIAGO. Al menos 19 militares en adición a los existentes fueron integrados al esquema de reforzar la seguridad del hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad.

Con esta medida de aumentar la dotación militar se busca garantizar la seguridad y protección de los usuarios de los servicios así como del personal hospitalario en general y de los bienes de la institución. Sin embargo, las autoridades hospitalarias no ofrecieron la cifra total de militares que tiene el hospital para su seguridad.
El personal castrense fue seleccionado y destinado a este centro de salud por el coronel del Ejército, Ramón Andújar Méndez, director de Seguridad Hospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS) y estará comandado por el también coronel Antonio Hernández Amézquita de la Fuerza Aérea.
La incorporación de los militares fue encabezada por la doctora Austria de la Rosa, directora regional Norcentral del SNS, junto al doctor Ernesto Rodríguez, director del hospital Cabral y Báez.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...