26 diciembre 2019

Hombre celoso mata a otro a tiros en ensanche Bermúdez de Santiago

Resultado de imagen para Luis Gustavo Luna Peña,
SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de varios disparos, apenas horas después del día de Navidad, en un incidente ocurrido en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, supuestamente por la disputa de una mujer, según informó la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Luis Gustavo Luna Peña, de 23 años de edad, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
El presunto autor del homicidio fue identificado como Félix Martínez, alias (Ventura), a quien la uniformada le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.
De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho se produjo momento en que Luis Gustavo Luna se encontraba en compañía de dos mujeres en un centro de diversión, en la calle No.07 del ensanche Bermúdez.
La Policía dijo que afuera del establecimiento se originó una discusión por asuntos de celos entre la víctima y Félix Martínez y Luis Carlos Martínez Martínez, apodado, Chipe, donde el primero posteriormente se presentó a bordo de un vehículo y con un arma de fuego le ocasionó las heridas que le produjeron el deceso.
El caso está apoderado al Departamento de Homicidio, donde realizan las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios: