30 diciembre 2019

Danilo Medina desea avances en salud, educación y seguridad para 2020

Imagen relacionada
El presidente de la República, Danilo Medina, deseó que 2020 sea un año de avance en las áreas de salud, educación, seguridad y en la creación de fuentes de trabajo.

“Deseo con toda sinceridad que miremos con optimismo el cercano futuro que nos aguarda, para que avancemos en la consecución de los propósitos personales y colectivos dirigidos al mayor bienestar de la población”, dijo Medina a través de su último mensaje de Año Nuevo como mandatario del país.
Asimismo, pidió que haya más unión, armonía, respeto y solidaridad en las familias y comunidades dominicanas.
“Pedimos a Dios que fortalezca nuestra fe en su divina protección y acreciente los esfuerzos para luchar sin descanso por el bien común y ver realizados nuestros mayores anhelos”, también manifestó.
Espera que en 2020 la población pueda aportar todos sus esfuerzos para la reducción de la violencia, para que así reine la convivencia y la paz.
"Dios escuche nuestras súplicas y permita que este fin de año frutemos de las fiestas con moderación, sin excesos y sin poner en peligro la vida de ningún ser humano”, indicó.
El presidente de la República envió sus deseos de paz y felicidad también de parte de su la primera dama, Cándida Montilla de Medina; así como de sus tres hijas.

No hay comentarios: