01 octubre 2015

PN lamenta el deceso de un oficial herido por asaltantes en Santiago

El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then, lamentó el deceso del primer teniente de la institución Rey Nicolás Genao, ocurrida esta tarde y extendió sus condolencias a los familiares del oficial.

El oficial Nicolás Genao y el raso Jesús Alexis Ramos Fabián, resultaron heridos la noche del pasado lunes, al ser atacados a tiros por  atracadores que intentaron despojarlos de una motocicleta, cuando estos se desplazaban por la avenida Circunvalación Norte, próximo a la carretera Jacagua,  en el Distrito Municipal del mismo nombre.
El general Then dijo en ese sentido, que los departamentos investigativos agilizan las pesquisas para dar con los responsables de ese hecho.
“El luto ha llegado una vez más a la familia policial, es un hecho que no quedará impune, como tampoco han quedado sin respuestas los casos donde el daño ha llegado a la sociedad”. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...