07 mayo 2017

Ocupan mil 65 paquetes de drogas en El Seibo y apresan a cinco personas

TAMBIÉN OCUPARON VARIOS VEHÍCULOS, MIENTRAS INVESTIGAN SI HAY OTROS IMPLICADOS

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Carlos Devers, informó que en coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional y de otros organismos de seguridad del Estado, fueron decomisados mil 65  paquetes de drogas, presumiblemente cocaína o heroína, en la provincia de El Seibo.
Explicó que el operativo conjunto fue realizado la madrugada del sabado en la referida demarcación, donde se apresaron a cinco personas y se ocuparon varios vehículos, entre otras evidencias.
“Se presume que algunos de los apresados son extranjeros, pero debemos esperar para confirmar ese dato”, dijo Devers.
Precisó que la DNCD junto a otros organismos de inteligencia realizan las investigaciones para determinar si hay otros posibles implicados en esta red de tráfico ilícito de drogas.
Agregó que los paquetes de la sustancia están siendo remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de la droga y su peso exacto.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...