La Policía Nacional capturó en la provincia Valverde, a un labriego haitiano acusado de quitarle la vida de un cartuchazo al capataz de una finca porque supuestamente lo había cancelado.
El detenido es Cesario Joseph, de 21 años, mientras que la víctima es el agricultor Alfredo Francisco Pérez (a) Jiménez, de 57 años, porque lo despidió de la finca donde realizaban labores agrícolas.
El médico legista actuante en el caso certificó que Pérez falleció a causa de heridas de perdigones en el pecho.
El informe preliminar indica que el hecho se produjo en el distrito municipal de Jicomé, en la provincia Valverde, donde el presunto homicida llevaba dos años trabajando bajo las órdenes de Pérez.
Según el testimonio de moradores del lugar, Joseph llevaba dos años trabajando con el capataz Alfredo Francisco, quien aproximadamente hace 15 días lo despidió, razón por la cual el detenido se llenó de rencor y cometió el hecho.
El labriego haitiano fue apresado en una pensión en el sector Pekín, de Jicomé Arriba, y es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario