11 enero 2019

Águilas Cibaeñas Someterán a la justicia quien grabó y difundió audio de la reunión del Consejo Administrativo

Imagen relacionada
SANTIAGO  R.D. – Las Águilas Cibaeñas preparan un expediente para someter a la justicia la persona que grabó y difundió el audio de la reunión del Consejo Administrativo para tratar el futuro de Manny Acta en el equipo.

Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato reveló que algunos directivos del equipo planificaron una compaña para desestabilizar a las Águilas Cibaeñas y su imagen pública.
El pasado martes el Consejo Administrativo de las Águilas Cibaeñas se reunió para debatir la renovación o no del contrato del vicepresidente de operaciones Manny Acta, de la misma se filtró un audio con una duración de cerca de una hora y media, donde se escuchan las posiciones de cada uno de los miembros y las razones por la cual el vicepresidente saliente ya no seguirá con ellos.
La intensión de filtrar los audios era presentar una actitud “agresiva” del consejo y denostar a los miembros del mismo. El audio circuló por grupos de Whatsapp y demás redes sociales, lo cual generó burlas y amplios comentarios de los diferentes sectores de la sociedad dominicana.
El pasado 18 de octubre, Luichy Sánchez, uno de los principales accionistas de Águilas Cibaeñas, adelantó que en el equipo había una crisis importante entre sus principales accionistas.
“Atentos prensa… a punto de explotar crisis entre directivos de Aguilas Cibaeñas. Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, advirtió Sánchez en su cuenta en la red social Twitter en aquel momento.
Y además añadió: “Debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé “con lo que diré” eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...