15 junio 2019

Fallida asamblea Aguilas, distancia Valdez-Juanchy

Resultado de imagen para Valdez-Juanchy
Las Aguilas Cibaeñas no pudieron celebrar ayer  su asamblea eleccionaria  de una nueva directiva porque no tuvieron el quorum necesario de la mitad más uno.
 Un comunicado del equipo cibaeño así lo informó temprano en la tarde, luego que decidieran levantar acta de la asamblea convocada para las 11 A.M.

 Temprano en la mañana,  el señor Juanchy Sánchez  Peralta había informado que  su familia y aliados no irían a la asamblea por estar en desacuerdo de cómo están  manejando las cosas.
 Sánchez, principal accionista del equipo, está envuelto en varias litis judiciales con la actual, directiva. Su presidente de ahora, Dr. Adriano Valdez, fue impulsado por la familia Sánchez el año pasado, y estaba supuesto a permanecer dos años en el puesto.
 Sin embargo,  el año pasado , luego de la asamblea, la directiva del Dr. Valdez aprobó vender los derechos de comercialización a una compañía  presidida por el empresario Felix García, sacando a la CDD de dicho privilegio.
Eso creó ronchas entre las partes, las cuales se agigantaron en los  meses siguientes con varios incidentes.
 Uno de ellos tuvo que ver con la concesión de un contrato, firmado por el Dr. Valdez, para que una compañía de  Juanchy pudiera mercadear los derechos de transmisión internacional de las Aguilas en radio y TV. Eso molestó a García, quien pidió rescisión del pacto.  Se cruzaron varias demandas judiciales.
SEPA MÁS
Falla 1er intento asamblea AC

El articulo La presidencia de las Aguilas que la asamblea fue convocada en base al artículo 52 de la sociedad
Segundo llamado Se convocará por segunda vez a una reunión de la Asamblea General Ordinaria Anual, para una fecha próxima, en la cual, la Asamblea podrá deliberar, válida y regularmente, con la presencia de solo una cuarta parte (1/4) del capital suscrito y pagado

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...