17 junio 2019

Someten a la justicia mujer habría matado su hijo de una pela con un alambre eléctrico

Imagen relacionada
 Una mujer haitiana fue sometida a la justicia por la Fiscalía de Santo Domingo Este, imputada de matar a un hijo de 10 años de edad a causa de los golpes que le propinó, según alega ésta, con un alambre de una extensión eléctrica.

La imputada es Lossane Monfiston (Rosa), de 24 años y nacionalidad haitiana quien, según la acusación judicial, se presentó el pasado 13 de junio al destacamento policial del sector Los Frailes, en Santo Domingo Este, donde confesó que había matado a su vástago “de una pela” que le dio con el alambre.
Luego de escuchar la confesión de Monfiston, agentes de la Policía de dicha dotación se trasladaron a la residencia de ésta en la calle Las Flores, número 2, parte atrás, esquina Antonio Guzmán, del citado sector, a donde, una vez confirmado el hecho, también llegaron investigadores de homicidios y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
El personal forense que levantó el cuerpo en dicha residencia, confirmó que se trataba de un menor de diez años de edad, el cual fue identificado como Ismaiky Monfiston, hijo de la nacional haitiana Lossane Monfiston.
El cuerpo del menor fue hallado dentro de la vivienda, con traumas y laceraciones.
Rosa habría declarado, acompañada de una abogada, durante la entrevista con las autoridades, que el miércoles 5 de junio de este año golpeó a su hijo con un cable eléctrico, supuestamente porque el niño le había mordido un dedo de los pies y porque hacía otras cosas malas. Dijo que el día 12 del mismo mes el niño murió.

No hay comentarios: