02 abril 2024

Biden nombra dominicano Phillip Jerez asesor principal para su reelección en Florida


El presidente Joe Biden que busca su reelección nombró el pasado fin de semana al dominicano Phillip Jerez como uno de sus asesores principales de su reelección en el estado de la Florida.

El político quisqueyano es actualmente director ejecutivo del Partido Demócrata en la Florida y ha estado involucrado en campañas estatales anteriormente, incluso cuando trabajó como director político de la campaña para gobernador de 2022 de Charlie Crist.

El dirigente político demócrata, hijo del reconocido comunicador y productor artístico en la Gran Manzana, Félix Jerez, es un agente probado que ha estado en primera línea luchando contra Donald Trump y los republicanos en dicho estado.

El anuncio sobre el joven Jerez se produce poco después de que la campaña de Biden anunciara el lanzamiento de un esfuerzo de extensión hispana en el condado de Miami-Dade, donde los republicanos han logrado avances significativos desde 2016.

También se eligió a Jasmine Burney-Clark como directora estatal, fundadora y ex directora de Equal Ground Education Fund y Action Fund, que trabaja para expandir el poder político negro en el estado. Asimismo, a Jackie Lee, también como asesora principal de la campaña.

“Jerez, Lee y Burney-Clark entienden que son la última línea de defensa y están listos para demostrar que todos los críticos están equivocados, que Florida se puede ganar y vale la pena luchar por ella”, dijo Fried, ahora presidente del partido estatal, sobre las contrataciones.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...