03 abril 2024

CCDD celebrará en NYC su 58 aniversario con diversos actos



 


NUEVA YORK.- El Centro Cultural Deportivo Dominicano de NY, Inc, (CCDD) celebró su quincuagésimo octavo aniversario de progreso, avances y fortalecimiento dentro de la comunidad dominicana en esta ciudad.

Durante una fiesta-ceremonia celebrada recientemente en su local, ubicado en el Alto Manhattan, el presidente de la entidad, Eufemio Hidalgo, valoró y rindió homenaje a los que supieron concebir (23 de marzo de1966) una noble y visionaria idea que, con talento, esmero y fe inquebrantable dieron vida y sustento al “Club Deportivo Dominicano”.

“También reconocemos y agradecemos aquellas visiones de nuestros 36 expresidentes y las tres primeras mujeres presidentas, que con su dedicación y compromiso a lo largo de los años han mantenido este club en plena forma, abierto y activo”, indicó.

“En ese contexto, quiero expresar mi gratitud a todos los miembros de nuestra directiva y finalizar mi mensaje recalcando que mantenemos nuestras raíces y al mismo tiempo fomentamos una visión de futuro con un fértil crecimiento y en constante aporte a la sociedad local y de nuestra RD”, precisó Hidalgo.

En el marco de la celebración, fue homenajeado el socio Bienvenido Medrano por sus aportes al desarrollo de la institución, haciéndole entrega de una placa.

La semana de aniversario comenzó con una hora santa, el Bingo Aniversario y la apertura de los juegos amistosos de dominó y billar entre los miembros del Centro Comunal Hermanos Unidos de Queens, y el Centro Comunal La Cueva Unidos de Queens.

Los líderes y miembros fueron reconocidos con la entrega de la Medalla 58 aniversario, por el líder de deporte, Félix Ferreira, como forma de consolidar los vínculos de amistad.

Entre ellos a Ángel Mezcaín, de la Unión Deportiva Dominicana en NY; Radhamés López, asistente del congresista Adriano Espaillat;  y al presidente del Centro Comunal Hermanos Unidos de Queens, entre otras personalidades. Los asistentes disfrutaron de comida, bebidas y la música hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...