25 julio 2015

Apresan cuatro sicarios que planeaban matar a una persona en SDE -

Policia NacionalLa Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público apresó a cuatro presuntos sicarios se disponían a ejecutar a una persona en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este. Están acusados de matar a cuatro hombres y causar heridas a otros nueve.
El cuerpo del orden dijo en un comunicado que los apresados son Michael Miguel Herrera Matos  (Maicol), de 22 años; Eduardo Made Alcántara, de 37; Erick Wilson Decena Brujan (El Vikingo) y Alberto de León y/o Robinson Michel de León (Buta), a quienes les ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, serie TVE99291; la Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, serie no visible; la CARANDAI,  del mismo calibre, serie G36659, y otra CARANDAI, calibre 9 milímetros, serie no legible.
A momento de ser detenidos los hombres se desplazaban en un carro Honda
Accord, dorado, placa A399712, según la nota policial.
Mientras que sigue prófugo Franklin de la Cruz Heredia (Macuto).
“El grupo era perseguido por la comisión de múltiples hechos criminales, teniendo su centro de operaciones en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional. Contra estos había sido emitida la orden de arresto número 0216-Julio-2015, emitida por un juez competente”, informó la Policía.
La Policía indicó que los apresados y el prófugo son señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de Abraham Batista García, Radhamés Jiménez Herrera; Darling Pacheco Dotel (El Pelotero) y Martín de Jesús, en hechos ocurridos por separado en el sector Los Girasoles.
También son sindicados como los presuntos autores de las heridas de bala que recibieron Julio Andrés Araujo, José Manuel Ramírez, Braulio Espinal Almonte, Melvin Alcántara, José Felipe Paulino, Amable Manuel Rivas, Virginia Polanco, Anthony Clase y el raso Reivis Ariel Feliz.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/25/apresan-cuatro-sicarios-planeaban-matar-una-persona-sde#sthash.xDkt85yB.dpuf

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...