Dajabón,- El juzgado de la Instrucción del distrito Judicial de esta provincia pospuso el conocimiento de la audiencia para determinar si envía a juicio de fondo o pone en libertado, al capital de la DNCD Eduard Ramón Trejo Alcántara, acusado de ultima de disparos a Wilkin de dios Taveras Rodríguez de 37 años, en esta ciudad fronteriza.
Por el hecho ocurrido el día 18 de febrero de este año, el oficial de la agencia anti drogas fue enviado a guardar prisión con una medida de coerción de tres meses, a la cárcel del nuevo modelo penitenciario en Mao.
La audiencia de este día fue pospuesta para el día 13 de agosto, por razones de seguridad para el prevenido, también la falta de asistencia del abogado de la parte civil constituida.
Al tribunal se presentaron otros dos agentes de la DNCD, quienes están en libertad condicional mediante el pago de una garantía económica de 20 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica al tribunal. están acusados de formar parte de la patrulla que ultimo a tiro por la espalda, al ahora occiso mientras viajaba junto a su esposa por la carretera Dajabón hacia Loma de Cabrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario