24 julio 2015

DNCD apresa a El Flaco con 176.6 gramos de supuesta marihuana y 51 de cocaína en Villa Verde

La Romana, .Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad apresaron a Ramón Antonio Rivera Gutierrez, alias El Flaco con 2 porciones grande  de supuesta marihuana y una de cocaína, mediante operativo realizado en la avenida Padre Abreu, del sector de Villa Verde.

Según la nota informativa El Flaco, quien tiene residencia en la calle Castillo Márquez del sector Bancola, se le ocupó  los narcóticos en el interior de su pantaloncillo, envueltos en una funda plástica.


Dice la nota que a El Flaco se le ocupó una porción grande de un polvo parecido a la cocaína, con un peso aproximado de 51 gramos, y dos porciones grande de un vegetal con características y olor a la marihuana, con un peso de de 167.6 gramos.

Además se le incautó y una pasola marca Mego, color rojo, placa N556549, la suma de 235 pesos y dos celulares, uno Iphone y otro marca Alcatel.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...