25 julio 2015

Fefita La Grande nueva vez está en celebración por haber obtenido su visado de trabajo para viajar a los Estados Unidos.


Santo Domingo. La Mayimba Fefita La Grande nueva vez está en celebración por haber obtenido del consulado de Estaos Unidos en Santo Domingo su visado de trabajo para poder desarrollar su próxima gira “Sin corte y sin cotorra” por territorio norteamericano.

La visa concedida a La Vieja Fefa, tiene fecha de expedición este ayer 23 de julio 2015 y se extiende hasta el 9 de abril del 2017, de entradas y salidas múltiples, tanto para ella como para todos los músicos que conforman su agrupación de música típica.

Fefita expresó en un comunicado enviado a Ensegundos.do estar más que complacida y agradecida del consulado estadounidense en el país, debido a que la de Estados Unidos es una plaza en la que siempre quiere tener las puertas abiertas porque cuenta con un público hispano, especialmente dominicano, que es apasionado con su música y quiere contacto permanente con el mismo.

El visado se logró con gestiones de la empresa de su representante artístico internacional, Vidal Cedeño, quien manifestó su entusiasmo por el tour “Sin corte y sin cotorra” que iniciará el próximo 7 de agosto.

Cedeño indicó que hay una gran demanda de contratos para presentaciones de La Vieja Fefa en esta gira, y con evidente optimismo adelantó que será todo un éxito.

No hay comentarios: