25 julio 2015

ATENCION SANTIAGO Y ZONAS ALEDAÑA, Mortales La Serie hace un llamado para Casting en Santiago de la nueva temporada.‏


kevin
Por José Zabala 
Santo Domingo-RD La popular serie de televisión Mortales, hace un llamado a todos los talentos de la zona norte de la Republica Dominicana, para que participen en el Casting a realizarse en Santiago de los Caballeros. 
Este Casting especial, se va a realizar el 25 de julio a partir de las 2:00 pm en "El Gran Teatro del Cibao". Según lo ha señalado su director Kevin Martínez, no se necesita tener experiencia para participar. Pero deben traer el monologo aprendido. 
Éste proyecto que se ha convertido en un fenómeno televisivo, y abre sus puertas a todo el talento cibaeño, ya que durante el mes de agosto se realizarán cuatro episodios de la nueva temporada en la ciudad corazón. Cualquier información adicional, deberán llamar a la oficina de Mortales La Serie con el número: 809-475-0862. Para recibir instrucciones, deben de enviar los datos del participante a email: castingmortales@gmail.com o visitar www. mortales.tv. 
Mortales la serie, se ha servido de plataforma para los nuevos talentos dándole la oportunidad a más 800 actores latinos en New York y en la Republica Dominicana, así lo resalto el director y productor de la serie Kevin Martínez. 
El actor añadió también, que para este año la serie Mortales promete continuar siendo la primera en audiencia, y que con la nueva temporada que se entrenará a principio de agosto, este puesto está seguro por el respaldo de los televidentes. 
La serie Mortales ha logrado posicionarse en el programa nocturno de los fines de semana más visto, rompiendo así los records de audiencia en Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional. 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...