24 julio 2015

Apresan uno intentó sobornar coronel

puerto Plata.-Un hombre que intentó sobornar con la suma de 20 mil pesos a un coronel para que le devolvieran artículos robados fue apresado agentes policiales del comando Norte. 

Eddy Manuel Taveras Valdez, dominicana, de 34 años de edad, residente en el sector los Callejones de esta ciudad Puerto Plata, fue detenido con relación al robo de una televisión plasma.
Aunque fue despachado, los policías se quedaron con un celular marca Samsung, Modelo Galaxy S5, Color Blanco, Imei no. 353502069520375, para fines depuración.
Taveras Valdez se presentó ante el Director Adjunto de Investigaciones Criminales Norte, coronel José M. Hernández Gutiérrez, ofreciendo la suma de RD$20,000.00 para que le entregara el celular en mención, para que dejaran el caso así.
Tras el ofrecimiento del soborno fue apresado en flagrante delito con dicha cantidad y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...