25 julio 2015

Emiten orden de arresto contra Mozart La Para y su mánager por "intento de homicidio"

HIGÜEY.- El Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto contra el cantante urbano, Mozart La Para, y su manager, Carlos Batista, por presunto intento de homicidio en perjuicio de un presentador de televisión.

El suspuesto hecho se produjo en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.
El presentador de televisión y precandidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Harinson de Mora, narró que le reclamó a Ericcson Fernández, artísticamente conocido como Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, el que no explicó, lo que dijo molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan.
Eloy Bello, abogado apoderado del caso, informó que no habían hecho público la agresión, porque se trata de una figura pública y estaban esperando que el Ministerio Público terminara su investigación, consiguiera el video que recoge los hechos y ordenara las órdenes de arresto.
Dijo que a Harinson de Mora lo golpearon en la cabeza con una pistola y le partieron el cráneo, le torcieron el cuello.
Para este lunes 27 de julio a las 10:30 de la mañana, Harinso de Mora a través de su abogado el doctor Eloy Bello formalizará la querella por supuesto intento de homicidio en contra de Mozart La Para y su manejador Carlos Batista.

No hay comentarios: