30 julio 2015

Vakeró pide dar un “chance” a Martha Heredia

Manuel Baret Marte -Vakeró- (imagen cortesía de MasVip.com.do)

El "Cantante de los Raperos" Manuel Baret Marte “Vakeró” pidió a los medios de comunicación dar un "chance" a su expareja Martha Heredia, quien guarda prisión en el Centro Correccional Rafey-Mujeres en la ciudad de Santiago, tras ser condenada por tráfico de estupefacientes. 
Según publicó el portal Masvip.com.do, Vakeró se refirió al caso previo a una fiesta en la reconocida discoteca Jet Set donde dio a conocer detalles de su
nuevo disco "Yo", que saldrá al mercado en los próximos días. 
"Creo que ya es hora que a Martha la chanceen los medios, que eso pasó y ella está pasando por un momento difícil. Eso ya pasó, y no es bueno estar todo el tiempo recordándolo", asintió el cantante sobre la Latin American Idol 2009. 
En cuanto a los ocurrido hace unas semanas cuando se paró de su asiento y se fue en medio de una entrevista en un programa de la estación La Mega, por la pregunta sobre su ex esposa Martha Heredia de qué si la había visitado en algún momento en la prisión, Vakeró explicó que no supo manejar la situación.
"Yo no soy un robot y yo siento, y hay cosas que me molestan, y quizás en ese momento no lo supe manejar, pero creo en el respeto a mi esposa que estaba conmigo en la cabina, creo que esa pregunta estaba demás", agregó. 
En cuanto a la situación por la que está atravesando Mozart La Para dijo confiar en la justicia dominicana agregando que muchas personas con mala fe se quieren aprovechar de los artistas urbanos jóvenes para sacar provecho en ocasiones. 
"Más que un mensaje a los colegas, hay que mandarle un mensaje a las mismas autoridades, a diario pasan cosas más complicadas y peligrosas que las que nos ha tocado vivir a los urbanos. En el país hay un sector que está interesado enviar un mensaje y se está aprovechando de los artistas jóvenes de la música urbana, creo que esa gente lo que tiene es que dejar que sigamos trabajando, deben tomar consideración en eso. Mozart es mi amigo, y sé que el saldrá de esta situación, porque no es una persona conflictiva y es muy humilde", resaltó. 
En cuanto a su proyecto musical, Vakeró indicó que el título de su nuevo álbum se titula "Yo"  porque es él compositor de todas las canciones, y de la idea de atreverse a hacer un disco, sabiendo cómo está la piratería hoy día.  "Sentí el deseo de llevarle este álbum a mi público", dijo sobre elo que se convierte en su cuarto disco. 
La gira del intérprete de "Los Zapatos" después de cinco años llegará a los Estados Unidos el próximo 8 de agosto. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/30/vakero-pide-medios-dar-martha-heredia#sthash.TZ4UljU8.dpuf

No hay comentarios: