25 julio 2015

Un cheque sin fondo!. Carlos Batista, manager de Mozart La Para aclara de que el artista nada tiene que ver con el incidente en Higuey.


Recibimos una llamada de Carlos Batista, manager de Mozart La Para, para hacer la aclaración de que el artista nada tiene que ver con el incicente que se presentó el pasado domingo con el presentador de televisión Harinson de Mora en Higuey.

Adujo que el conflicto se produjo por un cheque sin fondos con el que Mora le pagó servicios prestados, (que tiene en su poder y va a mostrar), pero que el artista nada tiene que ver con el incidente que se produjo, y que será él quien comparezca el lunes al requerimiento que se le ha hecho para conocer el caso.

"Mozart La Para nunca se ha visto envuelto en incidentes ni problemas judiciales de ningún tipo", dijo, defendiendo la trayectoria intachable del artista urbano, uno de los más populares del género.

En cambio adujo que Harinson es un conocido reicidente en problemas con los artistas que contrata para sus actividades, y que son muchos los que lo pueden testiguar.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...