28 julio 2015

Tres policías y dos civiles heridos en intento de cierre bares en Puerto Plata

CABARETE, Sosúa.- Cinco personas, entre ellas tres agentes policiales, resultaron heridas de bala anoche, mientras intentaban cerrar varios negocios de ventas de alcohol en este Distrito Municipal.

Todos los heridos fueron curados en el consultorio médico Samuel Vásquez, del Distrito Municipal de Cabarete. Posteriormente fueron despachados.
Los civiles heridos fueron Wellington Samuel Domínguez y Elvis Manuel Martínez, mientras que los agentes policiales que también resultaron heridos fueron el primer teniente Miguel Tavárez Nolasco, el raso Yerison Vargas Lorenzo y el sargento Rolando Julián Puello.
De acuerdo al informe policial suministrado por el Comando Regional Norte, que dirige el general de brigada Francisco Rhomel López, el incidente se produjo frente al bar restaurante Kahuna, de la parte céntrica de Cabarete, cuando las autoridades se presentaron con la intención de cerrar varios negocios debido al escándalo que generan.
Se produjo un incidente con algunos parroquianos que agredieron a los agentes policiales a botellazos y posteriormente, el nombrado Darío despojó de su arma de reglamento a uno de los agentes y disparó contra los demás, logrando herirlos, aunque no de gravedad, según el informe.
En el incidente también participaron unos individuos solo conocidos como Piolo y Chino, y Ana María Delgadillo Guzmán (La China).
La Policía informó que persigue a todos los participantes en el incidente para someterlos a la acción de la justicia. No fueron identificados los negocios que iban a ser clausurados.

No hay comentarios: