25 julio 2015

Melky batea de 5-2, Medias Blancas ganan

Alex Colomé (4-4) lanzó una entrada y se apunta la victoria de Tampa ante los Orioles

El pitcher colombiano José Quintana permitió siete imparables esparcidos para el primer juego completo y primera blanqueada en su carrera, mientras que el cubano José Abreu conectó un cuadrangular contra Corey Kluber para conducir el viernes a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 6-0 sobre los Indios de Cleveland.
Quintana (5-9) obtuvo su primera victoria desde el 1 de julio, y el zurdo lo hizo con su control y eficiencia acostumbrado. No concedió pasaporte y no ha otorgado base por bolas en cinco de sus últimas seis aperturas. Los Indios únicamente tuvieron dos corredores hasta la segunda base contra Quintana, quien realizó su 107ma apertura en Grandes Ligas. Ponchó a ocho bateadores y puso su marca en 5-4 en aperturas nocturnas.
Abreu puso la bola del otro lado de la cerca en el sexto episodio a Kluber (5-11), y el dominicano Melky Cabrera, con promedio de bateo de .474 en su carrera contra el actual Premio Cy Young, bateó un doblete productor de dos anotaciones en el octavo para poner la pizarra en 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas. Los cubanos Abreu de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Alexei Ramírez de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Avisail García de 4-0; y Carlos Sánchez de 3-1.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomez de 3-1. El venezolano Jesús Aguilar de 3-1.
Tampa                     3
Orioles                   1
(AP) Florida
Tim Beckham rompió un empate en el octavo inning con un sencillo con dos outs y casa llena que dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-1 el viernes ante los Orioles de Baltimore.

Los Rays remontaron después de haber sido limitados a dos hits a lo largo de siete innings por el abridor de los Orioles Chris Tillman, que se quedó a seis outs de ganar una decisión por sexta ocasión consecutiva antes de ceder pasaporte a Kevin Kiermaier al inicio del octavo episodio.
Kiermaier se robó la segunda base y se enfiló al plato con un sencillo de John Jaso con dos outs a lanzamiento del relevista Darren O’Day (5-1) para colocar la pizarra 1-1. Evan Longoria siguió el ataque con un sencillo y James Loney recibió base por bolas intencional antes de que Beckham pegara su sencillo al centro.
El dominicano Alex Colomé (4-4) lanzó una octava entrada en blanco y Jake McGee trabajó la novena en su quinto salvamento.
Baltimore sufrieron su primera derrota de la campaña en un juego que iba ganando luego de siete innings.
Por los Rays, el puertorriqueño René Rivera de 2-0.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...