25 julio 2015

Un hombre tiene 11 años viviendo en la avenida George Washington

indigente
Este próximo domingo cuando el país festeja el Día de los Padres, esta celebración no será de mucha alegría para un hombre que vive en la más profunda miseria en la avenida George Washington de esta capital.

Luis Manuel Félix, despierta todos los días con la impresionante vista del mar Caribe, en una improvisada “choza”, como la denomina, y en su interior un cuadro con la imagen de Jesús, al lado de un colchón sobre las rocas marinas.
Bajo el sofocante sol, tiene un pequeño fogón en el que prepara algo de comida
Es oriundo de Pedernales. Llegó hace 20 años a Santo Domingo donde conoció a Yeni Gómez Puntilla, hoy fallecida, con la que procreó un hijo al que dejó de ver cuando tenía cuatro años.
Este Día de los Padres que se celebra el próximo domingo, será uno de los días mas tristes. Con ojos llorosos dice que su supuesto vástago reside en la ciudad de Santiago, lleva el nombre de Luis.
A sus 48 años anhela cambiar su modo de vida con un mejor empleo.
Así como Luis Manuel vive en las peores condiciones en el Malecón de Santo Domingo, otros viven de igual forma en el Parque Mirador Sur, ante la mirada indiferente del gobierno.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...