26 julio 2015

SEIS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CARRETERA SOSUA – CABARETE.

accidente sosua01
Hasta el momento solo han sido identificados José Daniel González y el nacional haitiano, Whilbert Clesias, se espera que en los próximos minutos se ofrezcan mas detalles de este lamentable accidente que enluta el día de los padres en República Dominicana

PUERTO PLATA.- Seis muertos y varios heridos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido a tempranas horas de este domingo, en el tramo carretera, que une la comunidades de Sosúa y Cabarete.
La tragedia ocurrió a las sies de la mañana, cuando una jeepeta, que viajaba a gran velocidad, se estrelló contra un carro del transporte interurbano, que cubre la ruta comprendida entre ambas localidades turísticas.
Hasta el momento solo han sido identificados José Daniel González y el nacional haitiano, Whilbert Clesias, se espera que en los próximos minutos se ofrezcan mas detalles de este lamentable accidente que enluta el día de los padres en República Dominicana.

F/noti plata

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...