24 julio 2015

Santana lanza ocho entradas en blanco frente a Anaheim

RODNEY LOGRA LA VICTORIA, MANNY MACHADO DISPARA CUADRANGULAR

El dominicano Ervin Santana lanzó pelota de cuatro hits en ocho innings ante su ex equipo, y los Mellizos de Minnesota salieron de su bache de cuatro derrotas en fila al poner fin a la racha de siete triunfos de los Angelinos con una victoria de 3-0 ante Los Angeles el jueves.
Trevor Plouffe pegó cuadrangular de tres carreras en el cuarto inning por los Mellizos, que terminaron su gira de seis encuentros en California con victorias en el primero y el último.
Santana (2-0) lució impresionante en su cuarta apertura por Minnesota después de lanzar siete entradas y dos tercios en blanco en Oakland la semana pasada. El dominicano pasó sus primeras ocho temporadas de Grandes Ligas con los Angelinos, ganando 96 juegos de 2005 a 2012.
Garrett Richards (10-7) permitió cuatro hits en ocho innings en su segunda derrota en tres aperturas. Los Angelinos habían ganado 13 de 15 y 17 de 20 mientras subían a la cima de la Oeste de la Americana.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, y Erick Aybar de 4-0.
Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, Danny Santana de 2-0, y Miguel Sanó de 3-0 con una anotada.
Yanquis     9
Baltimore     3
(AP) Nueva York
Jacoby Ellsbury se quedó corto por un triple de batear para el ciclo y remolcó cuatro carreras el jueves en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 9-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Masahiro Tanaka (7-3) ganó su tercera salida al hilo, al permitir tres jonrones solitarios y un doble en siete y dos tercios de entradas.
Los Yanquis ganaron por novena ocasión en sus 11 últimos partidos para aumentar su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana. Nueva York tiene récord de 53-41, la primera vez desde el 25 de mayo de 2013 que supera por 12 partidos el promedio de .500.
El dominicano Ubaldo Jiménez (7-6) cargó con la derrota y ha permitido siete carreras en sus dos últimas aperturas.
Por los Yanquis, Alex Rodríguez, de 4-0 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1, con un doble. Manny Machado, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una empujada.
Seattle     3
Detroit     2
(AP) Detroit
Un doblete productor de Mike Zunino en la parte alta del 12do inning dio el jueves a los Marineros de Seattle una victoria de 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Chris Taylor abrió la 12da entrada con un sencillo a lanzamiento de Ian Krol (1-3), y Zunino trató de colocarlo en segunda con un toque. Después de dos intentos fallidos, Zunino conectó doblete por la línea del jardín izquierdo. El cubano Yoenis Céspedes calculó mal el bote sobre el muro, lo que permitió que Taylor anotada la carrera del desempate.
Tom Wilhelmsen lanzó la parte baja del capítulo 12 en su primer salvamento de la temporada y el derecho dominicano Fernando Rodney (3-4) se apuntó la victoria con una 11ma en blanco.
Ninguno de los abridores estuvo involucrado en la decisión.
David Price, el sujeto de rumores de canje mientras Detroit (47-48) batalla para colocarse encima de los .500, permitió dos carreras en poco más de ocho innings. Hisashi Iwakuma, por Seattle, otorgó dos carreras en siete innings.
Por los Tigres, el dominicano Jefry Marte de 1-0.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 6-1, y Robinson Canó de 4-2 con anotada.
Toronto     5
Oakland     2
(AP) Oakland
Russell Martin pegó cuadrangular y doblete y remolcó tres carreras, Josh Donaldson bateó jonrón ante su ex equipo y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 5-2 a los Atléticos de Oakland.

Los Azulejos continuaron su despliegue al bate para dar al lanzador de nudillos R.A. Dickey (4-10) todo el apoyo que necesitó. Dickey permitió dos carreras y cinco hits en ocho innings y un tercio en lugar del abridor Drew Hutchison, que por enfermedad su labor en el montículo ha sido trasladada para el viernes en el primer duelo de la serie ante Seattle.
Drew Pomeranz fue el abridor de Oakland después de que los Atléticos canjearon al zurdo Scott Kazmir a Houston a cambio de un par de peloteros de ligas menores antes del partido. Pomeranz recibió par de carreras en una entrada y dos tercios, y el bullpen también tuvo problemas para contener los bates de Toronto.
Bo Schultz logró que Ike Davis pegara roleta para double play en el primer salvamento de su carrera.
Dan Otero (2-4) concedió dos carreras en tres innings para cargar con la derrota.  
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, José Reyes de 3-0, Edwin Encarnación de 4-1 con anotada.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...