28 julio 2015

Samsung presenta primer monitor con carga inalámbrica para teléfonos móviles

a carga inalámbrica es una de las ventajas más interesantes de los últimos años, permitiendo simplemente apoyar el teléfono sobre una base y que este se cargue, y olvidándose de tener que conectar y desconectar cables diariamente.
Nokia fue una de las impulsoras, iniciando con el Lumia 920 y siguiendo con la mayoría de los Lumia (ahora de Microsoft) de gama alta, y siguieron otras compañías importantes como LG, que dotó a su G3, o Motorola al Nexus 6, entre otras.
Samsung se sumó este año, y el Galaxy S6 soporta carga inalámbrica, y para eso hay diferentes accesorios, bases, stands, muebles y lugares públicos como cafés y aeropuertos que ofrecen carga inalámbrica para simplemente apoyar el equipo.
Ahora, Samsung presenta el primer monitor con carga inalámbrica, y por la simplicidad de combinar a una pantalla con la base de esta con esta función, permite cumplir dos funciones en uno, y tener apoyado el smartphone sobre el frente, mientras este se carga.
Con el avance de la carga inalámbrica y la adopción de diferentes marcas, cada vez más accesorios se suman para simplificarnos la tarea de cargar el equipo, algo que todos debemos hacer a diario, y a veces más de una vez.
Así presentó Samsung a su monitor SE370: 

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...