25 noviembre 2016

Dispone Libertad de Reynaldo Vasquez ''El Compadre''


Dispone Libertad de Reynaldo Vasquez ''El Compadre''
La fiscalia de santiago dispuso este viernes la libertad del joven Reynaldo Antonio Vasquez alias ''El Compadre'' quien era investigado por el departamento de homicidio de esta ciudad.

El compadre como es conocido Reynaldo paso al rededor de 48 horas detenido para fines de interrogatorio por estar este acompañado en el momento del hecho al joven Amaury Rodriguez quie  fue asesinado el pasado martes por dos individuos hasta el momento desconocidos que se desplazaban en un motor en el sector de Pueblo nuevo.


El rumor de que El compadre estaria involucrado en la muerte se hacia cada minuto mas grande en la barriada de pueblo nuevo ya que a este no le sucedio nada al momento del hecho cuando estaba al lado del hoy occiso como se aprecia en un video.

Personas no autorizadas a emerguer ningun tipo de informacion aseguraban y daban por hecho que Vasquez tenia alguna relacion con lo sucedido, pero al parecer la justicia no encontro ningun vinculo en sus interrogatorios y de esta manera lo declara inocente de haber participado directa o indirectamente.

Algunos medios de comunicacion acusaron a este joven sin esperar que concluyeran las investigaciones e interrogatorios que hoy en dia dan al traste con la inocencia de el.

Se espera que homicidio continue las pesquizas y de con los responsables de este hecho que ha consternado a la sociedad.

No hay comentarios: